miércoles, 5 de diciembre de 2012

Semana de eventos.

¡¡¡¡Siento la tardanza!!!!

La semana pasada ha sido una de estas semanas de locura. Pero para recompensaros tengo pensado hacer un post más largo de lo normal.

Lo primero daros una explicación, ha sido el cierre del concurso Makinf of y he tenido que asistir a los diferentes eventos que había esa semana.



En el happening de making of , con las chicas; karla arriba a la izquierda, Bea , Julia, Clara y sentada a la derecha Elsa. Todas ellas impresionantes vestidas por YOWE.
Yo soy la que esta arriba a la derecha.


En la gala final Making of.


Fijaros en esta chica, Clara  saldrá en la próxima pasarela Cibeles. Ahí entre esa gente en segunda fila estaba yo.




Julia fue la ganadora del sector femenino.Hemos tenido el placer de vestirle en YOWE durante 7 semanas al igual que a sus compañeras. Ya os enseñare algunos de los estilismos.


Bueno como os dije me ha sido imposible realizar este post antes, pero a partir de ahora los haré mas seguidos.

Aquí me despido hoy, un besito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario