jueves, 13 de diciembre de 2012

Asesoría..

Hoy he decidido hacer el post sobre una asesoría que le hice a mi amiga Érica.
Eri iba a ir a una fiesta de noche y decidió ponerse en mis manos...
Ella es Érica.

La peiné con una coleta muy tensa y la pulí la melena con la plancha frisee. Un detalle muy importante y muy sencillo a la vez, es bordear la goma con su propio pelo, lo hace más elegante.Por último la planche el flequillo.

El maquillaje era sencillo. Un tono natural de piel; los ojos negros, maquillados para que se los hiciera más rasgado y ascendente ; por último la aplique un gloss para que no fuera algo recargargado.
Cómo el vestido es recargado por los hombros, decidí ponerle unas perlas, las cuales le aportan luz y no da volumen.

El vestido era negro de gasa, con flecos de raso que aportan gran volumen en los hombros.
Con minifalda y media color carne para que no oscureciera tanto.
 Peep toes con swarovski en el talón y el tacón.
Bolso de mano en tonos negro y plata.
Espero que os guste el look. A ella le encantó y eso es muy importante ya que si se siente cómoda va a defender el look mucho mejor.



Un saluda y hasta el próximo post.

3 comentarios:

  1. me ha encantado! yo también quiero ponerme en tus manos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay mi blogger favorite!! Ya te sigo!! Love you too! :)

    http://www.clobeme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar